Reto 0: Presentación - La Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Hola, soy David, trabajo en la Unidad Provincial de Informática (UPI) de Alicante y en estos momentos estoy trabajando en el área de Atención a Entidades Gestoras y Servicios Comunes.

Me parece interesante el tema de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, que entiendo que se trata de hacer las cosas de una mejor manera más beneficiosa para todos y optimizar recursos.
Intentaré aplicar en la medida de lo posible en mi puesto de trabajo lo que aprenda sobre estos objetivos en este curso.

Una imagen que me describe sería la siguiente:



Salir en bicicleta de montaña es unas de mis aficiones. Me encanta esa sensación de bienestar que me produce estar en plena naturaleza con mi bicicleta. 
Conservar nuestro entorno natural tiene que ser una prioridad y entiendo que los ODS también tratan de esto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reto 1: plan del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital: España Digital 2025.

Reto 3: "Educant-ODS"